Consejos para elegir dominios de manera profesional

Un dominio no es sólo la dirección en la que se puede encontrar su sitio web; Sino que es un elemento clave de marketing para el éxito de su presencia en línea.

Recuerde: Cuantos más dominios se refieran a su sitio web, los motores de búsqueda  clasificarán mejor sus páginas y las posicionarán más arriba en los resultados de búsqueda. La mejor posición en los resultados de búsqueda llevará a más visitantes a su sitio.

Consejo 1: Asegure un nombre memorable:
Si su empresa tiene un nombre corto, ¡úselo! Si su empresa tiene un nombre largo y complicado, asegúrelo sin embargo. Además, asegure una abreviatura lógica. Por ejemplo, si su empresa se llama Super Tiendas S.A. , podría obtener los siguientes nombres:

Dominio 1 (nombre completo): supertiendas.com
Dominio 2 (abreviatura): spt.com

Consejo 2: Asegure otros dominios de nivel superior para el nombre de su empresa:

Proteja el nombre de su empresa asegurando otros dominios de nivel superior. Por ejemplo:

supertiendas.com
supertiendas.net
supertiendas.info

Consejo 3: asegure varios términos de búsqueda como dominio:
Cuando busque en Internet, muchos clientes ingresan el término de búsqueda directamente en la barra de direcciones, esperando obtener resultados más rápidamente de esta manera.

Sus nombres de producto como dominio (por ejemplo, zapatosdemoda.com)
Su lema publicitario como dominio (por ejemplo, lamejortiendadelpais.com)
Su nombre de marca como dominio (por ejemplo, productosspt.com)

Consejo 4: asegure dominios mal escritos:
Dominios deletreados son variantes de su nombre de dominio que ocurren cuando su nombre de dominio está mal escrito en la barra de direcciones del navegador (por ejemplo, letras perdidas o conmutadas). Compruebe cómo su nombre de dominio podría estar mal escrito y proteger estos nombres mal escritos como dominios adicionales. Siempre que pueda escoja nombres de dominios que no den pie a ambigüedades.

Puede probar su nombre de dominio desde nubedigital.co

¿Sabía usted?

Los Hackers usan nombres de dominio mal escritos para fines criminales y los protegen para dirigir a los clientes que buscan su sitio web a sus propios sitios web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *