Los diferentes tipos de planes de alojamiento web

Web hosting es un servicio prestado a su sitio web a cualquiera que la visite . Mientras que es posible alojar su propio sitio web desde una computadora en su casa , por lo general es mejor elegir un proveedor de alojamiento web que almacena su sitio web en servidores rápidos en un centro de datos con conexiones a Internet muy rápidas.

Cuando usted visita cualquier sitio web, su ordenador está realmente conectado a otro equipo que envía los archivos a su navegador web. Hay muchos diferentes tipos de planes de alojamiento web, incluyendo :

El alojamiento compartido (Shared Hosting) – Por lo general se recomienda para nuevos sitios web, ya que es la forma más económica para iniciar. Su sitio se coloca en un servidor con otros sitios web para compartir los recursos.

VPS (Virtual Private Server) – Recomendado para los usuarios más avanzados y los que necesitan instalar paquetes o programas específicos no previstos por el alojamiento compartido. Su sitio web es colocado en un servidor virtual dentro de una maquina física junto con otros servidores VPS. También incluye acceso root o acceso administrador  con su propia instalación del sistema operativo en un entorno virtualizado.

Servidores dedicados (dedicated Server) – Cuando usted consigue un servidor dedicado, Usted optiene acceso al servidor por completo, ya que no es compartido con otros usuarios. También incluye root o acceso administrador completo al igual que un VPS . Esta es la ruta recomendada para los sitios web con una gran cantidad de visitantes o requisitos personalizados que no están disponibles en un entorno de alojamiento compartido.

Hosting Revendedor (Reseller hosting) – Este servicio está dirigido a webmasters, u otros, que quieren revender su servicio de alojamiento web. Es también una buena opción para aquellos con múltiples sitios web, ya que hace más fácil el manejo de muchos sitios web bajo un mismo panel de control.

Puede revisar todo los planes de hosting que ofrecemos en nubedigital.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *