Los mitos del Hosting ilimitado

Si estás buscando hosting, tal vez hayas visto en otra empresa las características de un plan de alojamiento supuestamente “ilimitado”, y te haya parecido una opción muy atractiva. No lo es.

¿Por qué? Pues porque tal cosa no existe. Aquí te lo explicamos.

¿Qué es el hosting ilimitado?

Se trata de un plan de alojamiento con el que podrás subir tu web a un servidor sin límite de espacio. Es decir, podrás subir todo lo que quieras al servidor, porque es ilimitado.

 

¿Y por qué no existe?

Los servidores no son ilimitados porque los discos duros ni las demás cosas lo son. Estas empresas aparentemente te ofrecen un producto sencillo y atractivo, pero se guardan las espaldas en la letra pequeña de los contratos.

Cuidado con la letra pequeña del hosting “ilimitado”

La realidad es que si consideran que tu web consume demasiada transferencia o espacio en disco, se guardan el derecho de suspender el servicio. Y además normalmente no especifican cuánto es “demasiado”.

¿Que quieres utilizar ese espacio en disco “ilimitado” para almacenar todos tus archivos? Tampoco puedes, y encontrarás tu web desactivada si lo intentas.

 

Nuestros planes de hosting están pensados para que simplemente funcionen

Nosotros no ofrecemos Espacio Ilimitado. Lo que ofrecemos es la claridad de saber exactamente cuánto espacio.

Además, nos hemos preocupado de diseñar unos planes con todo lo que necesitas, que no se quedan cortos en dos días.

“Nuestro plan de alojamiento más pequeño es el más vendido”

 

El 70% de nuestros clientes utilizan nuestro plan más sencillo, el más barato. Con lo que tiene ese plan, casi todo el mundo puede tener su web y sus correos, e instalar todo lo que necesiten.

Si algún día necesitas más transferencia mensual o espacio en disco, es porque tu web es realmente grande, o popular. Pero de verdad, muy grande, o muy popular. Para los que necesitan este tipo de hosting, tenemos nuestros planes más grandes.

En definitiva, no te fíes de la palabra ilimitado. Fíate de quien es claro, y no tiene miedo de informarte bien, porque no oculta nada en contratos con letras pequeñitas.

Echa un vistazo a nuestros planes de hosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *